lunes, 19 de julio de 2010

Inspiracional


Reproduzco música en mi cabeza. Miro friamente la pantalla de mi ordenador, curioso sentimiento, estoy conociendo algo nuevo. De pronto me coloco en modo "multitask", en el cual puedo chatear, ver la noticias ( de una cadena televisora costarricense de segunda), revisar páginas de redes sociales y escribir una prosa sin sentido alguno.
Escucho la lluvia por encima de mis audífonos, PUTA como llueve. El río al lado de mi casa despide un olor característico, a pudrición. Mi más sincero agradecimiento a los Coronadeños por lanzar lavadoras y ropa vieja a él. Já.
Puedo pasar horas describiendo un sin fin de cosas que suceden a mi alrededor, como la tos de mi abuela sobrepasa el volumen de la música que me acompaña, o como el olor del pollo de mi mama me hace retorcer las tripas, pero no, ese no es mi propósito.
Puedo empezar a acostumbrarme a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario