martes, 20 de julio de 2010

Yo soy de cartón.

Yo soy de cartón.
No tengo color bonito, pero si me pintas
aceptaré ese color y me lo pondré con orgullo.
Seré de protección, arropo las ideas del pobre
y las llevo dentro de mí , como una madre amorosa.
Seré la base de tus proyectos, adonde guardarás recuerdos que nunca serán olvidados.

ANTES ERA DE PLASTICO, AHORA SOY DE CARTÓN

Yo visto la calle, y doy de mi ser para el bienestar de otros.
Me rompo con facilidad , pero puedo ser de gran utilidad
AUN ROTO, SE QUE SIRVO.
Y con mucho esfuerzo, desmembrado, sigo estando ahí
para cobijar sueños.

Mi cuerpo se dobla como una mezcla tangible y volátil.
Para todos lados me fracturan, me rompen,
pero siempre hay una forma de unir los pedazos.
Mi alma es neutra, he vivido por siempre y todas
aquellas historias y cuentos se refugian en mí como pidiendo auxilio.
Clavadas en mi pecho las estacas de incalculables vivencias,
la estancia en esta tierra de nadie, un lugar ajeno a mi compostura

Enfermó mi piel, la ensució.
De pronto llegó alguien, y con una brocha me pintó de morado.
ME GUSTA ESE COLOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario