martes, 20 de julio de 2010

Soy Música


Sonido mas allá de la comprensión.
El oido humano dilata emoción, expande conocimiento,
sutura aventuras interpersonales.
El Cableado, toc toc, blanco.
Musa que del papel sales y te conviertes en sudor y adrenalina.
Silenciados momentaneamente somos un ensamble emocional, mismo oxígeno,
misma pasión.

Nuestros corazones laten al compás de la vida misma, bailamos, reimos, hablamos, percutimos.
Hasta el ritmo de nuestros pies al caminar, de los párpados al abrir y cerrar. Música. Danza.

Vienen y van con el viento, partículas de aire con arte, se introducen en mis poros y me llenan
de armonía... o melodía?
Vibraciones se captan, salen de máquinas, instrumentos y voces.
Mi cuerpo es incapaz de quedarse quieto. Todo lo veo a cuadros, felicidad inexplicable.
Lo llevamos dentro, lo compartimos como si hubiésemos nacido de la misma madre. Mamma Music.

Ecos de libertad y expresíon desde que entramos por esa puerta. Madera de héroes, liberamos la opresíon de la sociedad, tomamos nuestras armas.
La paz, el amor, convivencia, metal, cobre, plástico, madera.

-¨¿Yo?¨...Yo predico, Yo transmito, Yo escucho, Yo pienso, Yo siento, Yo llevo paz, Yo llevo amor, Yo hablo de violencia, Yo te amo, Yo te odio, Yo soy usted, Yo soy Yo, Yo no soy nadie, Yo soy justo.
-¨¿Yo?¨...Yo alegro corazones, Yo me embriago, Yo insito danza, Yo quiero matarte, Yo te acompaño siempre, Yo estoy ahí, Yo no estoy nunca....¿Yo?.....YO SOY MÚSICA♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario